viernes, 28 de marzo de 2008

Felices 10 añitos!




Hoy, 27 de marzo, mi bichito ha cumplido 10 años, y sigue siendo igual de bobo, de mimoso y de juguetón que cuando era un cachorrito. Si me entendiera le daría las gracias por aguantar toda mi adolescencia, mis llantos, mis penas, mis euforias y mis payasadas. Por seguir aguántandome ahora, por venir a jugar conmigo cuando estoy triste, por tumbarse a mi lado cuado estoy mala, por dormir todas las noches acurrucadito a mi, por saltar de alegría cuando llego a casa, su eterna paciencia... por diez años de amistad incondicional, desde que le vi nacer hasta hoy siempre ha estado a mi lado.




Feliz cumpleaños Dako

3 comentarios:

Maka dijo...

Que bonito¡¡¡¡¡¡ Disfruta del día y no el des dulces que se quedan ciegos jajajajaja

Anónimo dijo...

ojalá todo el mundo fuera tan leal como los perros. Sólo los que compartimos nuestras vidas con uno lo entendemos.

Anónimo dijo...

Ey vaya sorpresa, mirando blogs me he encontrado con éste y mayor sorpresa ha sido cuando he visto a la autora, cómo olvidar ese nombre, que se parecía al mio en la autoescuela 2000 y el primer día nos sacaban a simular una glorieta:)y te echaba la bronca con que te tenías que cuidar mas,jaja...Te dejo mi email y asi me cuentas que tal va todo, vale?: ivan_sanfer85@yahoo.es

Un beso