jueves, 13 de marzo de 2008

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia

UHF.... uff.... ufff.... Ahora mismo lo único que puedo hacer es resoplar. Resoplar porque como explote me voy a poner al mismo nivel que determinada gentuza y acabaría dando el mismo asco que ellos. Sí, ¿qué pasa? En este país se puede denigrar a las víctimas del terrorismo, se pueden utilizar sus asesinatos, se puede acusar al Presidente del Gobierno de haber entrado en La Moncloa con un tren de cercanías, pero no se puede sentir asco y repulsión por las personas más viles que en él habitan. PUES ME DA IGUAL. Porque a mi cuatro desgraciados no me callan la boca, ni me van a hacer perder la razón con sus estupideces, que no saben de nada y se creen omnipotentes. Estúpidos, que sois unos estúpidos, con lo que ello conlleva, necios y faltos de inteligencia. Que no conocéis la empatía y os creéis que todos somos como vosotros. Pues no, lo siento pero NO. Los únicos seres despreciables sois vosotros que os creéis más importantes porque vuestra insignificante vida se basa en la cantidad de ceros de vuestra cuenta corriente. Y lejos, MUY LEJOS de callarme la boca, lo que me dais es lástima. Qué pena que os den la oportunidad de vivir, la oportunidad de sentir, de compartir, de elegir, de ser felices, y elijáis sumiros en la oscuridad, en la tristeza, en la avaricia y en la sinrazón.
¿A qué viene todo esto? Pues a que por pura casualidad, dando vueltas por Youtube, una se pone a leer comentarios, y le hierve la sangre a tal punto que le duelen los puños de apretarlos. Aquí os dejo el link que no tiene desperdicio ni uno sólo de los comentarios. Y que haya que aguantar esto y cada vez que uno de nosotros abre la boca se nos tache de antidemócratas, de manipuladores e incluso de asesinos... Pues OS JODÉIS QUE EL PUEBLO HA HABLADO Y OS HA QUITADO LA RAZÓN. Que lo que intentáis es tirar un muro a cabezazos y no lo vais a conseguir, no vais a pasar, porque lo que os duele es que nadie os tiene en cuenta, nadie os escucha, y todos se ríen a carcajadas de vosotros.

2 comentarios:

Jesus dijo...

Wenas compañera,.....
Ivanka no hagas casos de esos comentario porque hay muxho especimen suelto que mas valiese que se dedicaran a otras cosas, son personas cerradas inculcadas, no tienen personalidad propia ke les lleve a decidir por si mismos, solo lo que dicen sus ideales, si fuese una mujer como las de ellos, que se callan, no harian estos comentarios, por eso debemos reivindicarnos ante estos casos de insolencia. Un besazo y un abrazo muy grande. Salud y Democracia Socialista. 4 años + de libertades, derechos y progreso. JeSu^^

Maka dijo...

La ignorancia es atrevida y la estupidez del ser humano infinita