martes, 4 de marzo de 2008

Vamos a darles una lección a quienes no creen en nosotros...



No se si hace cuatro años, votar me hacía más ilusión o menos que hoy. No puedo comparar, recuerdo que ansiaba que llegara el día 14, eran mis primeras generales, y entre mis amigos, tímidamente empezaba la política, los nervios, “¿y tú a quién vas a votar?”, mi respuesta estaba clara, todos lo sabían, quizá por eso era a la primera que preguntaban, para sentirse más seguros al responder. Era la emoción personificada, por primera vez mi voto contaba para elegir ni más ni menos que al Presidente del Gobierno, no había nada comparable.
Hoy, igual que aquel 9 de marzo, a cinco días de las elecciones, creo que tengo los mismos nervios, pero tengo más ganas. Hoy me siento fuerte. Hoy tengo, más que nunca, ganas de ganar. De ganar porque ganamos todos. De ganar para callar a más de uno. De ganar para demostrar que la confianza no se gana con mentiras, ni con miedo, que a nosotros, a los españoles, a los jóvenes, a mi, lo que me importa es la verdad, es el progreso, es la ilusión de ver mañana una España mejor, de levantarme por las mañanas sabiendo que hay quien defiende mis derechos y mis libertades tenga el dinero que tenga en la cuenta corriente. Tengo ganas de ganar por los que ya no van a poder verlo, por aquel niño de 17 años que me preguntaba a quién iba a votar yo y que deseaba poder elegir su futuro dos días después de cumplir los 18. Otros decidieron por él, no le dejaron votar, por eso siento que mi voto tiene más fuerza, porque tiene su peso, porque tiene mis ganas y las suyas. Quiero ganar porque quiero un futuro mejor y con Zapatero estoy más que segura de poder tenerlo. Quiero ganar para que mis niños especiales sigan teniendo más ayudas, para que no sean invisibles aunque sean dependientes. Quiero ganar para poder abrazar a mi abuela y estar segura de que mi gobierno cuidará de que no la falte nada. Quiero ganar porque en estos cuatro años Zapatero no nos ha fallado y estoy plenamente segura de que en la próxima legislatura estará muy lejos de hacerlo. Quiero ganar porque no quiero retroceso, no quiero discriminación, no quiero miedo, ni mentiras, ni privilegios para algunos, ni guerras ilegales, ni quiero perder a ningún ser querido más por la estúpida lucha personal de tres insensatos.
Y vamos a ganar porque querer es poder, y somos muchos más los que queremos progresar que los que quieren volver al pasado. Porque si vamos todos, si no nos quedamos en casa, no va a haber quien nos pare. Así que chic@s, el domingo tenemos que darles una lección y hacerles ver que el futuro somos nosotros, y el futuro es imparable.

El acto de hoy genial... Muchas gracias Maka, me he sentido como una más con todos. El PRESI ha estado muy bien, y el pabellón a reventar. Una mañana genial.



...nunca podrán conmigo
ni contigo ni el de al lado...
si vamos todos juntos,si gritamos más fuerte...

1 comentario:

Maka dijo...

ESTUPENDA MAÑANA PASAMOS VERDAD¡¡¡¡¡ Me alegro de que lo pasaras bien y esto es solo el principio. EL viernes seguimos con la fiesta y el domingo culminamos ehhh?

Muaks mil guapa