lunes, 10 de marzo de 2008

Álvaro, ¡¡HEMOS GANADO!!








Se que el 10 de marzo de 2004 me decías que ibas a votar a Izquierda Unida. Pero no se cómo habrías reaccionado hoy, cómo habrías vivido estos años... Bueno, sí, quizá sí lo se, pero me duele simplemente imaginar qué habrías hecho, porque ya no lo puedes hacer. Pero hemos ganado Álvaro, hemos ganado. Hemos ganado y hoy NADIE puede decirte que TU VIDA sirvió para ganar unas elecciones, que TU VIDA sólo valía unos votos. Hemos ganado, y aunque no creo en lo que haya más allá, se que sigues vivo dentro de mi y te alegras, y se que has llorado de emoción conmigo, y que con cada voto que contaba me dabas más fuerza para seguir con el próximo. Hemos ganado, y hoy puedo cerrar bocas, hoy puedo gritar a los cuatro vientos, puedo decir con la cabeza aún más alta que los que nos han machacado todo este tiempo poniendo tu nombre en su boca NO TENÍAN RAZÓN, no tenían principios, y no tienen perdón. Hoy puedo llorar a gusto sin que nadie te utilice, sin que nadie se atreva a pronunciar tu nombre. Hoy mis lágrimas son dulces porque te van a dejar en paz, porque si siguen con lo mismo sólo van a demostrar mezquindad. Hoy te echo de menos más que nunca, para poder abrazarte, para poder decirte que tu vida no tuvo ningún precio... Que nadie se atreva a venirme ahora con ningún cuento, que a nadie se le ocurra utilizar ni un solo nombre más, que nadie equipare una vida a un puñado de votos, porque no se lo voy a pasar por alto, porque no me voy a callar, porque hoy puedo demostrar que el que lo haga sí que es un ser miserable, ruin, rastrero, cobarde y estúpido. Y porque el que lo haga me va a tener en frente, y, a día de hoy, tengo más fuerzas que ayer, tendré más fuerzas mañana y no van a poder conmigo.

Son las cuatro de la madrugada, llevo 21 horas despierta, he tenido un día más que largo, pero no puedo dormir. No puedo dormir por el mismo motivo que me temblaban las manos en la mesa, por lo mismo que derramo una tras otra todas las lágrimas guardadas. No puedo dormir porque me embarga la ilusión, porque nos merecíamos ganar, nos lo merecíamos todos. No puedo dormir porque cuando las ideas son firmes, cuando se defiende la verdad, cuando te importan tus semejantes, cuando has dado hasta la última gota de tu sangre por los demás, te emociona saber que “los demás” responden, que “los demás” no se callan, que “los demás” luchan por ti. Porque España ha respondido a terroristas, porque ha hecho lo que debía hacer, independientemente del partido al que haya votado, ha acudido a votar. Porque después de tantos nervios, cansancio, agotamiento e ilusión, puedo llorar tranquilamente en mi casa, porque para mi cada voto es una razón más para levantarme por las mañanas. Por todos los que han dado su vida por causas que no compartían... GRACIAS POR IR A VOTAR, simplemente a votar, no a quién se haya votado.
Siento mucho que mis palabras hoy sean desordenadas, que apenas tengan sentido unas frases con otras, quien me conozca sabe lo mucho que necesitaba ganar, lo mucho que necesitaba llorar, lo mucho que necesitaba poder decirle a más de uno que con mis seres queridos no se juega. Hoy soy un manojo de nervios, porque intentaron manipular lo más bonito, preciado y querido que tengo: mis recuerdos. Hoy no hablo por mi, quizá mañana, cuando mis dedos dejen de temblar y mi corazón recupere su ritmo habitual, pueda exponer todo lo que significa para mi que haya ganado Zapatero. Pero ahora, a estas horas de la madrugada, después de venir de Ferraz, después de celebrar una victoria por los que no pueden hacerlo, ahora mismo hablo por quien compartió una vida entera conmigo, por quien le robaron su voz, por quien bajaría la luna con tal de volver a abrazar un solo segundo de mi vida. Y lo siento, lo siento mucho, pero estoy MUY ORGULLOSA de poder decir en alto QUE OS CALLÉIS, todos los que me hicisteis daño, todos los que habéis intentado hundirme, todos los que me habéis repetido un nombre que no estáis a la altura de decir. Y me repito, y no me cansaré de decirlo, no quiero volver a escucharlo, que nadie se acerque a mi a comentarlo, porque aunque siempre he llevado razón, ahora España ha vuelto a dármela, y eso tiene mucho más valor que la palabra de un mentiroso.

Álvaro, sonríe, descansa, que nunca más van a poder hacernos daño. Álvaro, los próximos cuatro años, España será de izquierdas, España será socialista.












8 comentarios:

fakso dijo...

¿No me digas que tenías la mas mínima duda de que ibamos a ganar? ¡Si hasta la niña Rajoy es socialista! Este fin de semana España ha vuelto a callar a los terroristas y a los que nos querían engañar. Ya no valen las excusas y los reproches, 4 años más mirando para adelante ^^

PD:Movil off sorry. Muak

ivanka dijo...

Nunca lo he dudado Fran, estaba más que convencida de la victoria.

Manda huevos que en tu tierra y en la mía sigan sin ver la verdad... Pero bueno, para que vean que España no se rompe aunque hayan intentado abrir grietas por todos sus costados.
Gracias Fran, por todo, y para otra vez ENCIENDE EL MÓVIL!!!

Vero dijo...

Hemos ganadao!!!!
Un besote

jesus dijo...

Ivanka.....FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
Al fin hemos ganado, aunk haya ganado España entera, que lo sepa todo el mundo. yo tambien tuve un sentimiento muy profundo cuando me dijeron ke ganabamos, cuando sali a celebrarlo por mi pueblo, aunk hubiese ganado el PP, pero por eso lo hicimos, para que se den cuenta que no solo estan ellos en dosbarrios, ke tambien lo socialistas existimos en el pueblo. Yo dedike mis votos de ayer a mis abuelos, ke no pudieron votar y se que si estan en algun sitio han ayudado a conseguir que Zapatero ganase, se lo pedi y creo ke me han escuxado. Los Españoles no somos tontos y hemos decidido ke España siga como estaba con cuatro años mas de PROGRESO Y LIBERTAD. Salud y Democracia Socialista Compañeros. Jesu^^.

Apuntar mi blog: www.jesusjsd.blogspot.com

Maka dijo...

que tl fue la fiesta por ferraz¡¡¡¡ Coslada al final presa del cansancio, decidió celebrar la victoria a base de sidra y pastelitos jejeje.
HEMOS GANADO¡¡¡¡¡¡

Alberto Ginel Saúl dijo...

ENHORABUENA COMPAÑERA!!!

Hemos ganado justa y ampliamente. Ahora a trabajar!.

Nosotros en Madrid tenemos la tarea pendiente de superar este gobierno derechista y rancio. Pero lo conseguiremos, como todo lo que se plantea como un ilusionante reto.

Muchos besos socialistas :)

Jorge B. Fernández dijo...

¡Enhorabuena compañera! Creo que con los nervios me dejé 50 euros en mensajes toda la noche, entre papeleta y papeleta, jeje, pero mereció la pena, como ha merecido la pena todo el esfuerzo para llegar hasta aquí.

El Presidente lo merecía, los socialistas lo merecíamos y España lo merecía. Y entre todos lo hemos conseguido. Respira tranquila, y disfruta de estos cuatro años, que tenemos que volver a llenar Ferraz de alegría, y la próxima vez con la compañía de Madrid.

¡Un abrazo fuerte!

saraguisado dijo...

España ha ganado, los ciudadanos hemos hablado y hemos decidido. La niña de Rajoy es roja! jejejejeje