domingo, 23 de marzo de 2008

Y yo, que vivo de los recuerdos...






Domingo, se acaba el descanso. Sorprendentemente esta semana me ha dado tiempo a todo lo habido y por haber, no se si es que han alargado los días o que la tranquilidad de haberme quedado sola a guardar SanFer me ha dejado hacer las cosas con más orden. Pero vamos, he dormido, he descansado, he paseado, he vagueado, he terminado mil cosas de la facultad y hasta he bañado a mi pobre perro que más que blanco empezaba a ser gris confuso. Ah, y en un intento frustrado de encontrar mis dotes de cocina, he hecho hasta torrijas, que aunque no supieran a nada, es todo un paso.
De vez en cuando todo el mundo necesita escaparse de la rutina, ¿no? Yo he aprovechado esta semana que se escapó todo el mundo para encerrarme en mi burbuja a pensar, y hoy, después de mucho darle al coco, lo que me queda es que quiero pasar más tiempo con los míos. Al final, cuando te sientas a pensar y a recordar, lo único que te queda son esos momentos. No quiero que dentro de diez años me vuelva a sentar a reflexionar y sienta que he perdido mi tiempo, que no lo he aprovechado como debería. Haciendo recuento hasta hoy creo que lo he aprovechado. Me volvería a equivocar en lo mismo porque quizá si lo cambiara no sería yo, ni tendría guardados los recuerdos y lecciones que me han ido dando todos los que me importan. Creo que no he perdido el tiempo, y no quiero que el día de mañana tenga que sentir lo contrario. No somos dueños del futuro, pero sí del camino que nos lleva hasta él, y el mío va de la mano de todos los que quiero.
Por eso, después de estos días de autorreflexión, de idas y venidas de recuerdos, y de absoluta desconexión del mundo, he hecho una de esas odiosas listas absurdas que prometes cumplir y a los quince días has olvidado en un cajón, pero con la sensación de que cumpliendo una sola de las cosas, contribuiré a que mi vida esté más llena, más completa y yo sea más feliz.Mañana lunes, y tendré que salir de mi burbuja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

salir? para qué?
No salgas nunca de tu difícil y maravilloso mundo, de tu burbuja.Un beso.