lunes, 14 de enero de 2008

Fauna ibérica... EN FIN...


Al principio he pensado que para qué hacer mención a estos tipejos, que lo mismo se crecen o se sienten más importantes, pero luego me lo he pensado mejor, y les voy a dejar un hueco por aquí, que ya estoy más que harta de que ladren por todas partes y les miremos en vez de ponerles un bozal.
Copio literal de la página de Democracia Nacional:

Porque en Madrid, capital de España, la situación comienza a ser invivible.La inseguridad ciudadana se ha multiplicado, los robos, asesinatos, atracos con violencia extrema son el pan de cada día.

Porque no sólo las calles son inseguras, ya ni en el interior de nuestros hogares estamos seguros.Porque sin seguridad no hay libertad.
Por quienes no puede bajar a la calle a jugar por miedo a ser agredidos, robados o extorsionados para usar las instalaciones que sus propios padres han financiado con sus impuestos.
Porque los asaltos a casas y chalets sólo ocupan las portadas de los medios cuando los sufren los ricos y poderosos, sin embargo el pueblo llano los sufre cada vez más a menudo en medio del más absoluto silencio mediático.Porque cada vez en más barrios la única ley que rige es la ley de los delincuentes, la gran mayoría para colmo, venidos de fuera.Porque nuestra comunidad y nuestra ciudad está gobernada por un partido que miente, que dice que hará algo cuando gobierne en materia de inmigración pero que donde gobiernan no hacen nada.Porque el presidente de nuestra nación miente y ahora que se acercan elecciones dice que repatriará a los ilegales cuando ha estado acusando de criminales racistas y nazis a quienes hace unos meses exigíamos que esto se hiciese.Porque si no bastaba con el terrorismo de aquí, ahora tememos más el que traen los de fuera. Si no bastaban con los secuestros de ETA ahora tenemos también los “express”.Porque si no teníamos bastante con las bandas callejeras locales ahora tenemos que aguantar a los Latin Kings, Ñetas, Trinitarios y a toda esa escoria venida de lejanas tierras.Porque nos dijeron que eran necesarios debido a la baja natalidad pero sus clínicas de muerte y trituradoras de carne humana no han dejado de segar la vida de nuestros compatriotas.Por todo ello y mucho más te convocamos a esta manifestación. No te dejes amedrentar por los insultos de quienes quieren que todo continué igual de mal. No te asustes de las presiones, da un paso adelante con DN, es mucho lo que nos jugamos, nos jugamos nuestro futuro y el de nuestros hijos.Recuperemos Madrid para los ciudadanos honrados y una a una recuperemos todas las ciudades de España
A ver que empiezo, que no tiene desperdicio la historia...
Punto 1... "señores/as" de Democracia Nacional, ya que defienden tanto su cultura, país y derivados, háganme el favor de defender también su lengua y no inventarse palabras como "invivible", que queda muy feo hombre...
Punto 2... los españoles nunca han robado, ni atracado, de hecho, no hay ni una sola persona de nacionalidad española en la cárcel, vamos, unos santos todos, si nos viene en la partida de nacimiento...
Punto 3... a ver si aprendemos a diferenciar entre repatriación y regulación. Nos perdimos Barrio Sésamo eh, creo que ahora lo venden en DVD, por si alguno le quiere echar un ojo...
Punto 4... "escoria venida de tierras lejanas"... Los españoles es que aparecimos directamente aquí, sin más, mientras el ser humano se desarrollaba en África, el homo spanish nacía directamente en la península ibérica... por favor... si somos de las etnias con más "mezclas" que somos caucásicos y han pasado por España todas las habidas y por haber, aquí nadie puede presumir de ser autóctono.
Punto 5... Espera que esta es muy buena, que las clínicas de abortos las trajo la inmigración... para esto no tengo ni palabras, sólo risas. A Manolete lo mató un inmigrante también, ¿no lo sabíais? Ya os lo digo yo.
Es que me da vergüenza ajena saber que hay personas que piensan esto de verdad. Bueno, qué voy a esperar si me llegaron a preguntar una vez que si lo de ser negro era contagioso. Si señora, no respire, que se contagia por el aire. Y yo que estoy más que orgullosa de pertenecer a un país que en su momento pidió ayuda y ahora, ya repuesto, es capaz de abrir los brazos a quien lo necesita. Se llama evolución señores... evolucionen por favor, y estudien un poco de Historia, o de Antropología, que no les iba a venir nada mal... ¡Ah! Y para la próxima no se olviden, ¡aprendan a escribir!

1 comentario:

Lopitos dijo...

Dentro del homo hispanis estaba el homo vascus, de rh propio y que posteriormente involucionó a homo arzalluzencis.
Esta gente es así. Fascista por naturaleza. Lástima de condones no usados.