miércoles, 9 de enero de 2008

SIN PODERTE DESPEDIR...


...





Ya no río con tu risa...
Será porque el recuerdo
nunca devuelve lo bueno del pasado...
Si lo dio quien se ha marchado
y no puede regresar...
Si quien nos lo había dado
no lo puede ya dar más...

Quizá es por eso que ya no me alienta
tu fe en mi...
Porque pensar que me la diste
es pensar que la perdí,
aquel día en que te fuiste
sin poderte despedir...
Sin poderte despedir...
...De mi...

Fui a nuestro último encuentro,
pero no te pude ver...
Porque ya no estabas dentro
de aquel que allí encontré...
No quise coger tu mano,
preferí recordarla,
como si aún pudieras darla
con la fuerza del hermano
...
Que nunca faltará...
Que nunca faltará...

No vi luz en tu mirada...
Quizá porque se apagó,
o quizá era que brillaba
en otro sitio al que marchó
...

Quizá es por eso que ya no me alienta...
tu fe en mi...
Porque pensar que me la diste
es pensar que la perdí,
aquel día en que te fuiste
sin poderte despedir...
Sin poderte despedir...
...De mi...


...No hay día, ni momento, ni lugar, que no me acuerde de ti...



No hay comentarios: