viernes, 11 de abril de 2008

Y a los cuernos... una multa

03:00 de la madrugada. Trabajo de sociología 1- 0 Ivanka. Me ha ganado la batalla, mañana continuamos con la segunda vuelta (o tercera más bien, que llevamos ya unos días de pelea). Me va a estallar la cabeza con tanta teoría y tanta definición, que desde las 7 y media que llevo despierta ya está bien...

La verdad es que podría escribir horas y horas sobre todo lo que he leído, escuchado y visto hoy, pero no me queda una sola neurona ágil, así que sólo voy a comentar una, porque creo que si la medida que quieren tomar sale adelante,y el dinero va a parar al Estado, Colombia se va a convertir en el país que más dinero recaude por multas. Que se van a hinchar, porque la idea es multar a la persona que tenga un matrimonio “legalmente constituido” y sea infiel (no voy a entrar en el resto de las explicaciones porque no se si me dan risa o lástima). Estate, que como lo lleven a cabo van a recolectar dinero suficiente para hacer un país nuevo. Y si lo hicieran en España tendríamos un superávit suficiente para vivir de los restos unos cuantos años...
El mundo está fatal eh...

5 comentarios:

Jesus dijo...

yo estoy en 2º de bachillerato y tb estoy loco con los examenes. lo que hay que ver Ivanka, yo no habia oido esta noticia de los cuernos, pero telita con la peña, jajajajja. Bueno wapa al final hemos hexo las juventudes en mi pueblo, por fin!!!!!!!! jajajja. Un beso wapa. JeSus^^.

Anónimo dijo...

Intentando contactar...

Versión 7.0

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh, no puedo creerlo! Llevo desde el jueves intentando hablar contigo y me ha sido imposible, no sé si tienes moderación de comentarios o si me he liado al dejar los datos.

Cielos, ahora se me ha olvidado todo lo que iba a decir. Como dice mi amigo, voy a desmayarme y vuelvo.

Hasta luego!

ivanka dijo...

Jesus suerte con los exámenes :P yo hasta junio nada, pero en junio voy a flipar... Enhorabuena por montar las JJSS, a ver si retomamos las de aquí de Sanfer también.

Jesu no tengo moderados los mensajes jejeje, pero ahora me dejas con la intriga! Eso no vale...

Jorge Barraza dijo...

La verdad es que sí, llevas razón. Por cierto, ¿el que contribuye a que se pongan también tiene multa o no? Es que estoy valorando si entro dentro del ránking de culpables o del de absueltos por vacío legal. Jajaja.

No, es broma, yo soy un tío decente. :S

¡Basta! Que muy bien, que organicéis juventudes, que es lo que tenéis que hacer, ¡hombre ya! Que me lías, me lías... ¡Vaya temita!