domingo, 6 de abril de 2008

¿meme?

Bueno... contestando al blog de Sara (y sin saber muy bien qué es, igual que ella) aquí está mi MEME:

El dia que mas odio… buff, cualquier día de los que tengo muchas cosas que hacer pero al final no hago nada, es como haber tirado el tiempo a la basura

Libros y cine: ¿Libros? ¡Todos! Jejeje no puedo decir sólo uno, ni tengo un libro favorito ni ninguno me parece que sea un 100% genial. Podría quedarme con alguno de las Crónicas Vampíricas, con los que narran la vida de la emperatriz Nur Yahan (o la joven Mehrunnisa), La llave de Sarah, Las Mil y Una Noches, cualquier escrito de Bécquer, Larra o Espronceda, Don Juan Tenorio (muy fuerte que se me hasta los guiones jejeje), Hamlet, El Guardián Entre El Centeno, La otra orilla de la droga, Las amigas imperfectas... Los libros son mi perdición, podría estar aquí escribiendo hasta mañana.
Y cine... eso se me da peor. American History X, La Vida es Bella, Garage Olimpo, La Naranja Mecánica, cualquiera de dibujos... (¡me encantan los dibujos!) pero en esto del cine estoy muy muy pez

1. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger? Con este... poquito, desde el 18 de diciembre de 2007. Con otros tantos que he ido abandonando con el tiempo, pues unos tres años.
2. ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs? Jejeje por los espacios del msn, investigando investigando...
3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? ¿Del mio? Las visitas
4. ¿Eres lector anónimo de algún blog? Anónimo nunca, ni en un blog ni en ninguna parte
5. ¿Algún blog que te despierte especial simpatía? UHF... muchos, todos los que visito a diario
6. ¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta? Con cualquiera
7. Recomienda una herramienta de Internet ¿Herramienta de internet? Como no recomiende una página... yo es que soy más de letras, de lo del papel y el boli de toda la vida...
8. Recomienda un video de especial interés: No se... ¿la celebración de mi cumpleaños? Jejeje No se me ocurre nada, y mira que hay cientos de miles de vídeos que merecen la pena rondando por la red
9. Elije algunos bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs: Uys, esto que lo haga quien quiera :) que no tengo a tanta gente por aquí

No hay comentarios: