viernes, 18 de abril de 2008

Como en un sueño pequeño las cosas en serio no tienen su lugar...

Viernes, por fin, no me lo creo, ya sólo queda mañana por la mañana y llega el descanso. Y yo sin coche.... jo. Me esperan 20 días (aproximadamente) que me va a resultar bastante difícil amoldarme a los horarios que tenía con el coche, pero es lo que tiene dejarlo en el taller una eternidad...

La verdad es que no pintaba muy bien el viernes, me he despertado con el Dako tiritando de miedo, y en cuando he agudizado un poco el oído he podido escuchar el silbido del viento (mi pobre animal es un cagueta, debe de pensar que es el fin del mundo o algo y se acojona). Vale, estupendo, llueva o no, lo que me jode es el viento. Así le quita toda la gracia a desconectar, porque lo único que me apetece es tumbarme en el sofá con la manta y el perro a perder el tiempo sin hacer nada. Le echaré la culpa a Zapatero, que está de moda, seguro que el hombre también tiene la culpa de que sea viernes y se haya levantado un viento horrible, es su forma de cabrear a los españoles y romper España (estos rojos de mierda....jejeje).

Pero bueno, yo me había conectado y puesto a escribir por otro tema, que claro, como ya no es ninguna novedad, al final se nos pasa de largo. Nuevo atentado (suicida) en Irak: 49 muertos. Estaban en pleno funeral cuando el suicida hizo estallar un cinturón de explosivos. El funeral, por supuesto, también era de dos hombres asesinados. No voy a entrar en la guerra de clanes que hay desatada en tierra de nadie, pero hace dos días murieron otras 40 personas en otro atentado en Irak, y si vamos sumando y sumando sólo sumamos muerte. Puede que tanta repetición de lo mismo nos haya “insensibilizado”... pues a mi no. Me sigue doliendo igual. Mientras tanto, Bush (a Aznar ni recordarlo que bastante tiene con su querido Partido Popular) se dedicaba a preparar el cumpleaños del Papa (importante donde los haya) y si en la otra punta del mundo se está masacrando una población entera... pues mala suerte oye, haber nacido en EEUU y a ser posible en una familia adinerada.

Feliz viernes... a quienes puedan disfrutarlo.

No hay comentarios: