viernes, 25 de abril de 2008

¡¡Hasta aquí hemos llegado!!


Triste. El resumen de hoy es triste. Empezó con indignación, cabreo, rabia, desesperación, frustración y acaba con tristeza. ¿Será ético sentirse triste? Ahora que en mi sanidad decidirán los sacerdotes, tendré que plantearme la ética católica en cada una de mis acciones, supongo.
¿Hasta dónde vamos a llegar? No lo puedo entender... ¿En qué pensasteis el día que la votasteis? ¿En qué? ¿Quién se creyó el absurdo cuento de los nuevos hospitales, de la Sanidad Pública? ¿Quién se creyó que iba a mirar por nosotros? ¿Quién? España es ACONFESIONAL pero la Comunidad de Madrid se lo pasa por el forro, porque aquí todo vale. Nuestra Constitución, en el Artículo 16.3. dice: “Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.” De tener en cuenta las creencias religiosas y mantener relaciones de cooperación a firmar un CONVENIO con la Iglesia, hay un trecho, un trecho muy grande. El Gobierno de Aguirre a sobrepasado una línea que no se le ha dado derecho a cruzar. ¿Y nos vamos a quedar mirando? Destroza nuestra educación pública, nuestra vivienda pública, nuestra sanidad pública, y ahora pretende que unos “enviados de dios” decidan sobre nuestra salud, sobre la salud de nuestros seres queridos. ¿En nombre de quien? Me parece estupendo que el que quiera solicitar la opinión de un sacerdote lo haga, está en su derecho, pero YO NO QUIERO que un cura decida por mi, ni por mis seres queridos. Si por suerte o por desgracia el día de mañana me veo en una situación terminal, DECIDIRÉ YO, y en tal caso mi familia, mis allegados, no una religión. Que no, ¡que no me da la gana! Caro nos sale a los madrileños el apoyo de la COPE a doña Espe.
Hay que hacer algo, nos tenemos que mover, que se nos vea, que se nos oiga, que se enteren en Madrid que no nos pueden utilizar, que tenemos derechos, que luchamos por ellos, y que no van a hacer lo que les de la gana con nosotros, con nuestra sanidad PÚBLICA, que es de todos, que la pagamos todos, tenemos derecho a optar a ella. ¡¡Que dejen de desmantelarla!!
El martes 29, a las 19:00 hay una concentración en el Hospital del Henares para exigir un Hospital 100x100 PÚBLICO. Por favor, POR FAVOR, acudamos en masa, que somos más, SOMOS MUCHOS MÁS.Y hacedme el favor, los que os creísteis los cuentos, los que no nos escuchasteis... la próxima vez
¡¡¡PENSAD ANTES DE VOTAR!!!

Hoy, más que nunca, BUSCANDO EN LA BASURA...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que tu comienzo lo dice todo: Triste

Jorge Barraza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesus dijo...

Vaya mierda que se ha hechado encima la Espe, cada paso que da la caga, si no fuera porque os jode a vosotros desearía de que siguiera haciendo esas trastadas para haber si se dan cuenta a quien votan. He puesto tu blog en un vinculo del mio. un beso y un saludo joven socialista. Jesus ^^