lunes, 14 de abril de 2008

De lunes...


¿Una palabra? Agotada. No se si la fiebre es de puro agotamiento (físico y mental) o de que he cogido frío este fin de semana. Pero visto que no me duele la garganta, ni nada de nada, solamente me duele horrores la cabeza y llevo con bastante fiebre desde que me he levantado pues... (Y no, no he ido al médico, no tengo tiempo).

Lo primero primerísimo decir, aunque dudo mucho que él lo lea, que el cumpleaños de Víctor fue el sábado 12, y que el vídeo debía haber sido subido ese día, pero no estuve en casa más que para ducharme, así que no pude hacerlo.

El sábado, GRACIAS a Sisi y a Víctor (el de antes no, esta vez mi concuñao :P) pasé un día genial. Me fui a comer con ellos, los monitores y los chicos de la Fundación donde trabaja Sisi, y me lo pasé estupendamente. Los chavales un encanto, y los monitores muy majos y muy agradables, que aunque yo me moría de vergüenza, no me hicieron sentirme una extraña. Los chicos venían de una charla de educación vial que les había dado la policía después de que Sisi y mi madre por fin se pusieran de acuerdo para poder hacerlo un día. Y venían todos contentísimos de haber subido al coche, a las motos y de haber estado con los polis. Seguro que los policías lo pasaron incluso mejor que ellos...
Luego nos fuimos de compritas, a casa a ducharme y a cenar a Alcobendas con las niñas. ¡Todo profesoras! Me veía toda la noche hablando de niños, de documentos, de prácticas, de apuntes y de trabajos, pero no, la noche fue...mmmm... cómo lo diría... sobresaliente jejeje.
Después de haber dormido nada y menos el viernes y menos aún el sábado, el domingo nos fuimos a Hiendelaencina (Guadalajara) a comer para celebrar el cumpleaños de mi señor padre, que es mañana (papá te quedan unas horas para ser un viejuno del todo y cumplir 51 años... ya ni medio siglo, ya te pasas). Dimos una vuelta por allí, vimos las ruinas de unas minas, y de vuelta a casita. Por la noche morí, me tumbé después de tomarme un relajante muscular y ya no tengo más recuerdo hasta esta mañana que, como ya he dicho, me desperté con fiebre. Y claro, en el curro todo el día bastante en babia porque la cabeza me daba vueltas.

Así que con todo, apenas he podido centrarme en el nuevo Gobierno, aunque me encanta que haya tanta mujer, que haya una mujer en Defensa (¡por fin!), que haya una joven de 31 años (¡existimos, la juventud existe!) y que siga mi Mari Tere de Vicepresidenta. A ver si mañana la fiebre me da un descanso y me puedo informar del todo, porque ahora hablar sería hacerlo sin ningún conocimiento...

Y lo más importante de hoy: ¡FELICIDADES TOÑO! No podías haber nacido otro día, tú un 14 de abril...Nos debemos un gofre (otro jejeje, que ya es mítico) y no hace falta que te diga nada porque ya lo sabes todo, ¡que te quiero un montón!




77 años, qué cruel es el tiempo que no perdona...

1 comentario:

Maka dijo...

Bonito cuadro¡¡ lo tengo colgado en mi habitación jejeje. Por cierto, YA ESTOY DE VUELTA¡¡¡¡