miércoles, 16 de abril de 2008

Como un reo sin voz...





¡Benedicto bailando el chikichiki!
Venga ya, fuera coñas, es el cumpleaños del Papa (joder, otro de abril, si lo que yo digo...), así que nada, felicidades al líder de la mayor empresa internacional. ¿Este hombre recibe regalos en su cumpleaños? Que no se yo, como tiene de todo, lo mismo ya no le compran nada, porque a ver qué le compras tú al dueño de medio mundo... todo lo tendrá repetido. En fin... y hoy mismo han muerto 42 personas (mayoritariamente niños) en la India, en un accidente de autobús (pero eso hay que buscarlo en todas partes, porque es más importante que Su Santidad cumpla años). Y no hablemos, claro, de los que se mueren de hambre, de sed, o de un simple constipado por falta de medios. Pero bueno, es de agradecer que sienta vergüenza por los curas pederastas de EEUU (que eso son sólo a los que han pillado), aunque creo que lo que le duele es que tuvieran que indemnizar y quedarse “sin” dinero (sin dinero La Iglesia... qué incongruencia).

El mundo está fatal de los nervios (homenaje a Clarita y Los Aslandticos)... ¿Hasta dónde vamos a llegar? En los plenos de los ayuntamientos sacan a relucir blogs personales, que debe ser que el Partido Popular ya tiene demasiado explotados los temas de siempre y a la hora de buscar nuevos argumentos, como no los hay, se dedica a indagar en la vida personal de cada uno. ¡Cuidado! Esconded los álbumes de fotos de cuando erais pequeños, que como se pongan a indagar y encuentren alguna sacada de contexto... Vamos, por favor, un poco de seriedad, ¿no? Me asombra ver cómo el irrespetuoso pide respeto al que si lo guarda, es como cuando en el autobús o la cola del pan cualquier persona más mayor que tú se siente con derecho a estar por encima, y si protestas, es que eres un maleducado por ser joven, pues lo mismo. Yo te falto al respeto, e meto en tu vida, me pongo al nivel del suelo y me rebajo lo suficiente para mezclar política con cuestiones personales, pero tú tienes que ser correcto, educado y extremadamente amable para no herir los sentimientos o las ideas del resto. Y lo mejor de todo es que encima te critican algo que no estás haciendo. Genial, ahora a parte de mezclar cosas se las inventan. Total, que al final me enciendo y no merece la pena, no les daré esa satisfacción, como bien mencionaron “Ladran Sancho...”




Y mira que busco, y busco, y busco, pero cada día encuentro más basura (aunque he de reconocer que cuanta más basura encuentro, más calidad tienen los regalos con los que me tropiezo)




6 comentarios:

minglas dijo...

pues aunque no me conazcas y te lo traiga al pairo, apuntame a mi tambien en abril, para ser exactos el 7.

minglas dijo...

conazcas?, yo tampoco me conazco.

ivanka dijo...

Empiezo a pensar que os habéis puesto todos de acuerdo para nacer en abril y acabar con los de otros meses xD

No te conazco (joe es hasta difícil de escribir)pero espero conocerte algún día aunque seas de abril! Además el 7, el mismo día que los cumplía mi abuelo, ya me caes bien jejeje

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo guapa. un beso

Jorge Barraza dijo...

Pues a mí apúntame también... para el 29 de diciembre. ;)

Shakti dijo...

Para encontrar eso parece que ya ni hace falta buscar, Ivanka... Abuso de poder a la vuelta de la esquina, en todos lados... Y allí están siempre, con el discurso moral preparado para dejarte atónito de tanta incongruencia... entenderán su discurso?
Saludos!
Shakti