lunes, 2 de junio de 2008

Fin de Fiestas... GRACIAS

Y se acabó la caseta, y se acabaron las fiestas, y toca volver a la vida normal sin subir corriendo a casa a por el polo, la camiseta, los pantalones “de uniforme” las zapatillas, la coleta y corre a la caseta que seguro que hay gente. Hoy terminamos de desmontar y hasta el año que viene...

Agradecer a todos los que vinisteis (a los que pude atender, a los que no, a los que decidieron acercarse y a los que me vieron ocupada y se dieron la vuelta) y deciros que me hubiera encantado tener más tiempo o menos cosas que hacer para poder daros las gracias por venir, pero hubo días que no daba tiempo ni a respirar. Me encantó ver caras conocidas al otro lado de la barra...
Gracias también a toda la gente que ha dejado su vida de lado todos estos días para dedicarse en cuerpo y alma a los demás. A los que se han tirado desde las 5 de la tarde hasta las 4 de la mañana, a los que bajaron un rato y a los que aportaron lo que pudieron. Porque, aunque haya quien no lo crea, nadie está obligado a trabajar, a ninguno nos pagan, y lo único que sacamos es la satisfacción personal de que las fiestas salgan lo mejor posible y de pasar un rato juntos, porque nuestra agrupación es como una gran familia. No puedo agradecer nada especialmente a nadie, porque si uno sólo de los que estuvieron en cocina, en caja, en barra, recogiendo, ordenando, organizando o haciendo cualquier cosa no hubieran estado, este año no habría sido lo mismo. Así que GRACIAS a todos por TODO.


Y aunque ahora llegan los exámenes, que tanto me ha costado seguir preparando estos días con la caseta, los cafés, las noches sin dormir, los días medio dormida en el curro, los agobios y la falta de tiempo, creo que mi vida va a ser mucho más tranquila que todos estos días de barra a cocina, de cocina a barra y de barra a estudiar. ¿Del resto del mundo y la actualidad? Apenas se nada... esta noche volveré al mundo.



Hasta el año que viene...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora toca Coslada¡¡¡¡ jajaja. Gracias a tí por tener siempre una sonrisa agradable.

Sonia dijo...

yo me pase el viernes por alli pero habia mogollon de gente y como para ponerme a preguntar por una chica, que tiene un blog que tal y que cual...menudo follon!!!

(yo, por cierto, te leo de incognito casi todos los dias...aunque prometo hacer visitas Y COMENTARIOS con mucha mas frecuencia)

Este finde las de Coslada, nos veremos!!!

Anónimo dijo...

¡¡ Sí !! Al final me salvé de currar a pesar de las muchas amenazas de ponerme la camiseta, jejeje. Pues nada, enhorabuena para todos, que lo habéis hecho molt bé.