jueves, 5 de junio de 2008

Hoy...

Hoy no voy a hablar del Medio Ambiente porque sea su día, creo que es algo que debe preocuparnos todos los días del año y no sólo hoy. Y tampoco voy a mentar a Obama y Clinton después de la guerra que se declararon el uno al otro perjudicándose entre ellos y fortaleciendo al candidato republicano. Ya veremos qué ocurre en EEUU, de momento me mantengo completamente escéptica…

Hoy voy a hablar de los pequeños detalles. De lo difícil que es acordarse del pasado sin que salten las lágrimas. De que nos comemos la vida a bocados demasiado grandes dejando de lado las cosas que realmente soñábamos con hacer. De las sonrisas que tan poco valen y tanto cuestan. Y de lo mucho que cambian las cosas de un día para otro… Hoy lo único que quiero es abrazar a los míos. Sí, será el cansancio de estudiar…

1 comentario:

Diego dijo...

Hay un dicho que menta: "...la salud no es conocida hasta que se es perdida...". Sobran explicaciones, y muchas veces como bien dices, no valoramos lo que tenemos cerca, ni apreciamos lo "pequeño" pero sutil...que confundidos estamos la mayoría del tiempo...
Un saludo, Diego.