lunes, 11 de febrero de 2008

Vistalegre'08

Está claro que mi gran virtud no es grabar vídeos con el móvil, pero bueno, para hacerse una idea... INCREÍBLE

5 comentarios:

Jesus dijo...

Hola wapa, yo tb fui a Vistalegre 08 y como dices fue inclreible la plaza abarrotada de gente y po donde he visto que has grabado el video tambien estaba por ahi yo, en la GRADA JOVEN, soy Jesus de Dos BArrios un pueblo de Toledo, jejejje, nada un saludo y te dejo mi correo por si kieres mandarme publicidad o casa de nuestras ideas un saludo y un beso muy fuerte.jesusatope1989@hotmail.com

Salud compañera

Maka dijo...

Sí la verdad es que menos mal que no te dedicas a edición de videos jajaja (es broma mujer)
Me alegra saber que coges las riendas de los jóvenes de San Fer. ya le dije a Javi que ya era hora de que os legalizáseis jaja y para lo que necesiteis... ya sabes donde están los jóvenes de Coslada y yo misma.

ivanka dijo...

Jesús apunto tu dirección y no te preocupes que a partir de ahora la tendré en cuenta para todo, y más ahora que tenemos que trabajar más hasta el 9 de marzo!

Maka, gracias, muchas gracias, de verdad, todavía no he tomado el relevo en sí y ya estoy como un flan, aunque con muchas ganas, mucha ilusión y con ansias de aprender. Creo que no me equivoco al pensar que en coslada tendré buenos maestros :)
Gracias de nuevo

Javi dijo...

Comienza una nueva etapa para los jovenes de la agrupación de San Fernando, esta nueva etapa va a ser muy fructifera y estoy seguro que con unas Juventudes fuertes podremos conseguir muchas cosas. Estoy seguro que los compas de Coslada nos apoyaran, al igual que los de Torrejon el PSOE en el Corredor del Henares sera un referente para los jovenes, este camino se inicio hace tiempo con otras caras ahora llega el momento de relanzarlo y consolidar lo que hace años se empezo.

Animo, Suerte y Trabajo. Todos juntos a trabajar por unos ideales de izquierdas.

Alberto Ginel Saúl dijo...

INCREIBLE GANAMOS SÍ O SÍ!!! jeje

Yo estaba en la grada jóven, en las sillas blancas. Como se suele decir... "los pelos como escarpias" jeje

Ánimo compañera, ganaremos. Cada día lo tengo más claro.

Un abrazo.