jueves, 14 de febrero de 2008

Allá donde se cruzan los caminos...

Lo primero primerísimo: feliz San Valentín para unos, feliz San Corte Inglés para otros. Yo personalmente soy de las que piensan que no hace falta que me dicten un día concreto del calendario para decirle a una persona si la quiero o no la quiero. Cada día es distinto, es especial y es importante, sea 14 de febrero, de mayo o 30 de agosto. Pero bueno, quien crea que es otra oportunidad más para demostrar algo... adelante. También me ha llamado la atención saber que la gente le escribe cartas con historias de amor al supuesto sepulcro de Julieta en Verona, y que una serie de voluntarios las recibe, las lee y las archiva. En fin, que el amor nos vuelve locos.

Pero por desgracia, hoy, lejos del romanticismo, algo me ha hecho morderme los labios de rabia otra vez (oooootra vez, otra de tantas). Y que esta mujer haya salido electa en urnas... ¿qué le pasa a Madrid por la cabeza? Espero veros a todos esta tarde en Leganés, porque se lo han ganado a pulso.

Aquí os dejo una de las joyas de Aguirre de esta misma mañana.

No hay comentarios: