martes, 26 de febrero de 2008

¿Y tú?

Yo el 9 de marzo no me voy a quedar en casa. Voy a salir a votar, a votar con todas mis fuerzas, con las mías y con las de los que no están. Voy a votar porque muchos sufrieron y cayeron porque yo tenga ese derecho. Voy a votar porque me importa mi futuro y el de los que vengan detrás. Voy a votar porque me interesa mejorar España. Voy a votar porque por una vez mi opinión cuenta igual que la de cualquiera. Voy a votar porque estoy convencida de que no todos los políticos son iguales. Voy a votar porque creo en la democracia. Voy a votar por los que no pudieron hacerlo, por los que no les dejaron. Voy a votar por los que ya no están y por los que tienen que venir. Voy a votar porque si me quedo en casa y me quejo desde el sofá no estoy haciendo absolutamente nada por nadie, y lo peor es que no estaré haciendo nada por mi. El 9 de marzo voy a votar con la ilusión a flor de piel y la convicción en las yemas de los dedos para que mi voz tenga fuerza y sea escuchada, porque en una democracia, los que mandan son nuestros votos.

Y tú... ¿vas a votar?


8 comentarios:

jesus dijo...

Ya oís a Ivanka hay que votar por nosotros y por los demas sobre todo hay que acordarnos de aquellos a los que no dejaron votar hace algun tiempo. Por ellos y por nosotros, votemos al Partido Socialista Obrero Español el 9 de Marzo.

Shakti dijo...

Desde el otro lado del Atlántico, estoy sintiendo agitarse algo dentro mío con tus palabras.
Muy bueno tu blog,te estoy agregando entre mis links afines. Nosotros publicamos los sueños en el nuestro, visitanos y, si te interesa agreganos al tuyo.
FELICES ELECCIONES!! QUE SEAN EL FESTEJO DE LA LIBERTAD!

jesus dijo...

en esta España cada vez que hay mas libertad para nosotros, la derecha la kita, un ejemplo es en mi fotolog, que yo sin meterme con nadie nada mas que puse una noticia de un blog sobre el debate ke me encanto y lo puse en el mio, esperate a ver si no me denuncian por plagio, jejejejejeje, por otros medios me estan amenazando y yo paso de ellos, donde van a llegar esta gente y cuando van a parar? por favor os pido ke paseis por mi flog y veais el ejemplo que dan www.fotolog.com/jhs_jesus

Maka dijo...

Buenos argumentos.. A ver si entre los tuyos, los mios y los de cientos de bloggers, convencemos a algún joven para que no se quede en casa y vote CON TODAS SUS FUERZAS¡¡¡

jesus dijo...

mi blog nuevo es http://jesusjsd.blogspot.com/
pasaros po el, jejeje, un beso.
SALUD Y DEMOCRACIA SOCIALISTA

Lopitos dijo...

El 9 de marzo, YO VOTO PROGRESO Y LIBERTADES.
Voto PSOE.
Voto ZP.

ivanka dijo...

Claro que si! Como me decía una yaya el otro día a la puerta de mi facultad "Pues qué voy a votar? Al Zapatero este, que para una vez que un zapatero llega a presidente del gobierno..." Muy riquina pero no estaba enterá de ná!

jesus dijo...

Pasaos por mi blog, la ultima actualizacion me ha kedao xula, jejejejeje, un saludo compañeros.

http://jesusjsd.blogspot.com/