jueves, 7 de febrero de 2008

Si Nicolás se apellidara Zapatero...

Vale, se puede decir que he sucumbido a leer la “prensa rosa”, pero por una buena causa, por informarme. Pero es que me ha llegado al alma ver que en la portada de la Cadena Ser, donde se colocan las noticias importantes y relevantes (supongo) hay un titular tal como “Si vuelves, lo dejo todo”. Y ¿qué es? Pues no es más que el supuesto mensaje que le mandó Sarkozy a su ex antes de casarse con la Bruni. Importantísima la noticia, dónde va a parar... No iba a dormir yo esta noche sin saber ese detalle. En fin, a lo que iba, el presidente de la República Francesa se convierte en un showman, se pasa todo por el forro, y no hay dios que le critique, pero otro gallo cantaría si fuera Zapatero y no Sarkozy el que apareciera en el papel couche la Santa Madre Iglesia y su alianza más cercana la derecha, lejos de ignorarlo lo crucificarían. ¿No se supone que si un acto es pecado es pecado lo cometa quién lo cometa? Entonces ¿por qué a unos se les mide con un rasero y a otros con uno distinto? Sinceramente la vida privada de este hombre me da igual, ni me va ni me viene, pero lo que me molesta es la falta de moral de aquellos que la predican a los cuatro vientos. ¿Dónde están sus críticas ahora? ¿Dónde su indignación? Ah claro, guardadita en la cartera...

No hay comentarios: