viernes, 29 de febrero de 2008

Vaya semanita...

Aquí estoy, viernes por la noche y sorprendentemente en casa. Que después de mi “día negro” que le he dado hasta un golpe al coche, pues casi mejor ni salir ni nada... Además que hay que descansar para darlo todo en la recta final. Como me decía una amiga hoy... “Me he dado cuenta de lo importante que son estas elecciones porque no vas a salir un viernes”. Pues bueno, aunque sea por eso, una más que se suma a interesarse por el futuro y por votar.

Estos días la verdad es que me he quedado bastante perpleja. Primero con el artículo de las nuevas generaciones del PP, tanto de Coslada, como de San Fernando (lo siento Torrejón, Alcalá...) no he tenido mucho tiempo para leerlo todo, pero ahora que estoy de relax aprovecharé para hacerlo. Creía que la pregunta era por qué votar a tu partido, no “vamos a decir todas las tonterías y sandeces que puedan faltar el respeto a una persona”. Pero lo mismo es que a mi me hicieron otro planteamiento, no se... Pero vamos, después de leer a Maka, me di cuenta de que no, que es que a los del PP les había dado igual el tema (pues eso, en su línea...).
Siguiendo con su modus operandi, aparece con su actuación estelar José Manuel Soria, reprochando que en los últimos cuatro años “han desaparecido y sido violado niños de los que no se sabe nada”. Ya me parece ruin, rastrero, inhumano y, siendo clara, repugnante, que se utilice a las víctimas del terrorismo para hacer campaña, pero ¿utilizar niños? ¿Utilizar el dolor de una madre que no sabe dónde está su hijo? Eso tenía que ser ilegal, algo así sólo puede salir de boca de una persona mezquina, cruel y sucia. Y si tiene conciencia, que lo dudo, este hombre no podrá dormir durante muchas noches. Lo único que le faltó decir fue que las había secuestrado Zapatero. Como Zapatero tiene la culpa de todos los males desde que el mundo es mundo pues... En fin...
Para terminar de explayarse tenemos a Arias Cañete con su “es una verdad evidente que la inmigración está poco formada”. Además no contento con esto, dice que sus comentarios no han sido racistas ni xenófobos, y se queda tal cual. Y a este hombre lo presentan en la lista electoral... Que es que da como miedo pensarlo. Pero bueno, menos mal que es sólo pensarlo, que no van a ganar las elecciones y no le volveremos a tener ni de ministro ni de nada similar.
Y como colofón final, tenemos a Gabriel Elorriaga, el responsable de comunicación del PP, que declara al Financial Times que “Si podemos generar suficientes dudas sobre la economía, la inmigración y los temas nacionalistas, quizás se queden en casa”. Así, sin más, así lo suelta y así se queda. Yo personalmente espero que estas declaraciones movilicen todavía más el voto de izquierdas. Que se están riendo de nosotros, que nos toman por bobos, por borregos, por ignorantes y por marionetas. Y no. NO. Sintiéndolo mucho, NO. Todo esto, claro está, entre las muchas declaraciones de personajes variopintos que cada vez que hablan sube el pan. Porque el gran señor feudal José María Aznar, cada vez que abre la boca es para soltar basura. (Las declaraciones de Mariano Rajoy como ni tienen chicha ni limoná, pues pasando de largo...)

Yo...Cada día más orgullosa, con la cabeza más alta, las ideas más claras, más alegre, más ilusionada y sobre todo, más convencida de que sí, ¡que defendemos la alegría! A seguir así chic@s :)

1 comentario:

Diego Jimenez dijo...

ola eres de coslada, soy diego tengo 20 años y me gustaria preguntarte unas cosas acerca de la politica joven de coslada pero no kiero q se entere mucha gente. diegojimenez1988@gmail.com mandame un correo porfavor