lunes, 17 de noviembre de 2008

Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida...

Lunes, 9:30 de la mañana. La noticia de hoy al parecer es la detención de Txeroki, la mía particular es que por fin me he levantado antes de las 9.

Omitiré hablar de Izquierda Unida, del G20, de que Japón entre en recesión, la crisis o el incendio de California. ¡Yo he venido aquí a hablar de mi libro! Y, como no tengo libro, pues hablo de mi y mi egocentrismo jeje. Me he propuesto darme a la vida sana, bajarme a andar (eh, primero a andar, ya correré, que estoy oxidada) a los chopos con mi pequeño animal de compañía, levantarme prontito, dejar de dormir siesta y hacer una dieta equilibrada (para ver si pierdo los trece kilacos que he engordado y a mi espalda le pesan tanto). ¿Conseguiré mi propósito o lo haré sólo la primera semana? Intento convencerme de que al publicar esto por aquí lo mismo lo cumplo y todo por eso de no quedar tan mal... (aunque también podría mentir jur jur jur, total, nadie me ve... bueno sí, básicamente la gente que lee esto me conoce, así que no, no hay engaño posible).Total, que dicho esto, me voy a poner un chándal de esos que tienen toneladas de polvo y me voy a bajar con mi animalito a dar una señora vuelta, y a ver hasta dónde llegamos, que estamos mayores los dos. Ya escribiré desde el hospital con botella de oxígeno incluída...

No hay comentarios: