martes, 11 de noviembre de 2008

Feliz Cumpleaños Aroa

Esta entrada tenía que haber sido publicada el 10 de noviembre pero por problemas técticos no pudo ser así que... aquí esta. Felicidades Aroa.
En apenas tres horas hará 28 años que los ojos más bonitos del mundo se abrieron de par en par para observarlo. Y en apenas unos meses hará 24 años que yo lo comparto todo con ellos.
Es difícil encontrar las palabras cuando quieres hacerle ver a alguien tan importante lo que significa para ti... por eso quizá nunca he sido capaz de decirlo, por eso quizá llevo aquí más de media hora con los ojos cerrados esperando que los recuerdos me enseñen cómo hacerlo.
Hoy es un día más, un día de tantos, aunque sea tu cumpleaños, hoy no eres más importante para mi que el resto del año, cada segundo que pase de mi vida estarás conmigo, estaré contigo. Porque me has enseñado a todo y no has pedido nada a cambio; porque no hay persona más agradecida ni sonrisa más bonita; porque cuando me he tropezado, cuando he caído, no me ha hecho falta buscarte a ciegas, me levantaron tus manos; porque me has antepuesto tantas veces a ti misma...

Siento si nunca he sabido y nunca sabré demostrarte todo esto. Sabes que es mi única forma de hacerlo... quizá no sea la forma, no sea el lugar, pero te prometo que si supiera lo cambiaría todo por un abrazo y un montón de sonrisas.

Felicidades Ita... No cambies nunca, por favor.Te quiero

1 comentario:

Javi dijo...

Muy bonito el video, te lo has currado colega.

Muchas Felicidades Aroa Compañera amiga. Un abrazo.