lunes, 1 de septiembre de 2008

Wake me up when September ends...

Septiembre… la vuelta. La vuelta de todo. Por volver ha vuelto hasta Bom Bom Chip, que volviendo para casa han puesto una canción suya en la radio, de remember total.

Vuelve el tráfico, el trabajo, los exámenes… Cuando volvíamos a San Fernando en septiembre después de pasarme todo el verano en La Cabrera, para mí era hasta especial. Esa vuelta, esos días tan vacíos y tan llenos en los que no tenía clase pero teníamos que hacer tantas cosas…

Hoy todo ha cambiado pero sigue siendo igual…

Seguiré buscando en septiembre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bom Bom Chip... yo estaba enamorado de la rubia...

"Tengo mi universo y es por que lo necesito" cambialo por "Tengo mi universo y lo tengo abandonado" es mas acorde a la realidad XD