jueves, 3 de julio de 2008

...con su maleta de piel y su bikini de rayas

Definitivamente empiezo a odiar el verano. Que hay que ver cómo ha cambiado desde que me pasaba tres meses en La Cabrera aprovechando cada segundo como si fuera el último...

El año pasado agosto ya fue bastante... no se, no quiero decir triste porque no lo fue, pero no lo recordaré por ser un mes intenso, ni puramente veraniego. Al final nos quedamos cuatro, y menos mal que el día 22 nos esperaba Ibiza. Pero esta vez es casi peor, porque si el año pasado nos quedamos cuatro gatas desde principios de agosto, este año casi todo el mundo se va desde el veinte de julio, y, efectivamente, vuelven en septiembre. Y los que se quedan se van yendo, y yo me quedo aquí. No puedo decir que sola, porque no es así, pero se han puesto todos de acuerdo para irse las mismas fechas. Y mientras todos están de vacaciones, disfrutan de playa o montaña, de su pueblo o de terracitas nocturnas, yo voy a seguir currando sin poder siquiera salir a tomar algo a la salida. Sí, soy una pesimista, una exagerada y una teatrera, pero que me da mucha rabia jo... Y eso que dentro de que me quedo trabajando, no me puedo quejar. Además, me tendré que conformar con que se lo pasen bien ellos que pueden, y yo escaparme algún fin de semana a la playa a que no se me olvide qué es eso...

4 comentarios:

Vero dijo...

Ayyy....La cabrera...jejeje.Estamos conectadas por ese pueblo.
Bueno maja, ánimo..mucho ánimo. Yo hasta agosto no me marcho...asi k si en Julio ves que te aburres mucho, dimelo y nos tomamos un algo en una terracita ...en la Cañada..pa´` k sea termino medio.
Un besote

Javi dijo...

Yo tambien me apunto a lo de la cañada. Hasta el 15 de agosto me quedo por estos barrios, jejejej asi que ya quedaremos para tomar algo con el resto de personajes.

Jorge Barraza dijo...

Y dale, qué manía con remover Ibiza, Ibiza, Ibiza. Grr... :P

Pues deberías saber que el mes de agosto te va a tocar aguantarme más de lo que te gustaría... :)

ivanka dijo...

Siii Vero, La Cabrera, qué veranitos que me pegaba yo ahí madre mía... Siento no haberte contestado antes (probemillas técnicos), y ya casi se nos acaba Julio, pero sí que estaría bien quedar a tomar algo :) así que te tomo la palabra eh! Y Javi, más de lo mismo.

Jorge no tengas morro que te vas una semana entera en agosto y yo voy a estar aquí chupando asfalto