martes, 6 de mayo de 2008

A perro flaco... todo son pulgas

Aish, como me gusta levantarme y no morirme ni de frío ni de calor... (omitiré lo de los ojos rojos y demás efectos secundarios de la maldita alergia). Y más aún después de escuchar ayer que Acebes también abandona el carro. ¡Genial! El PP se desmembra. Igual que la noticia del adiós de Zaplana, tampoco sorprende (una vez fuera Zipi... ¿qué iba a hacer Zape?) pero si que queda un buen sabor de boca de POR FIN. Por fin se va otro mentiroso que hizo tanto, tanto, tantísimo daño.¿Quién será el próximo en abandonar a Rajoy? ¿Qué va a hacer Acebes? ¿Se irá a otra internacional para seguir jugando con su amigo Edu? La verdad es que me da rabia que, teniendo el Gobierno que tenemos, tengamos que estar hablando de la oposición. Por mi como si se comen entre ellos, me alegra saber que desaparece mucha gentuza del panorama político nacional, pero prefiero hablar de cosas positivas, de las propuestas del PSOE, de todo lo que se ha conseguido en cuatro años y se pretende conseguir en otros cuatro. Prefiero explicarle a la gente que lo desconoce quién fue Calvo Sotelo y por qué se le hizo un funeral de Estado. Prefiero incluso celebrar la liga del Madrid. Y preferiría no tener que hablar de que los desastres naturales siempre se ceban con los mismos, ahora le ha tocado a Birmania... miles de muertos. Miles. Se dice pronto, pero si coges un montón de papel y lo vas haciendo pedacitos, cuando llevas 15.000 te das cuenta de que se dice pronto, pero son tantos...
Y como me tocó preguntar ayer... Sin mirar en ningún mapa, ¿sabes dónde está Birmania? Y sin mirar en un plano... ¿sabes dónde está Cibeles? Espero que las dos respuestas hayan sido positivas...

2 comentarios:

Jorge Barraza dijo...

Acepto el reto. A partir de mañana no hablamos más del PP (salvo causa de fuerza mayor, que ya me veo yo incumpliendo el reto a la primera, jajaja).

Hablaremos de Zapatero, del PSOE y del estupendo gobierno que tiene este país, de lo contentos que estamos, y del motivo de mi hiperactividad de hoy, que es en realidad lo que hay que averiguar con urgencia.

¡Ea! Que se maten, nosotros mirada positiva, que somos la leche.

Anónimo dijo...

la verdad es que si no se habla del Gobierno es que, como poco, mal no lo está haciendo. No es algo que me preocupe demasiado.

Un beso

(creo que se llegar mejor a Cibeles que a Birmania)