sábado, 22 de diciembre de 2007

Vale más mi sueño que el dinero...

No voy a hablar de la lotería jajaja (porque no me ha tocado, si no ya me encargaba yo de escribir desde Bali o algo de eso y colgar muchas fotos para dar envidia) para mi no es el día de la salud, es el cumpleaños de mi tía y con tenerla todos los días me llevo más que el gordo, el segundo y la pedrea. Tampoco voy a hablar de que el pulsómetro de la SER nos diera estos días la noticia de que el rey ha sido elegido el protagonista del año (uuffff... tiene un mérito ser rey y no dar ni chapa... puuuufff poooobrecito!). Ni de que Putin siga con sus chanchullos raros y aquí nadie diga nada. No... hoy lo siento pero me toca un paréntesis (ya se sabe, “paren el mundo, que me bajo”). Y tampoco voy a hablar de que me avergüence ser de la misma especie que algunos individuos, ni de toda la gente que había ayer en la Agrupación del PSOE de San Fernando tomando algo para celebrar la navidad (algunos simplemente celebramos que ahí seguimos día a día), ni de lo orgullosa que me siento de lo bien que se está haciendo. No... hoy me toca sacar mi “lado navideño” (ese ñoño, pegajoso, costumbrista, tópico y que no me pega nada...) y dedicarle el día a ELLAS.

Porque puedo contar con ELLAS cualquier día, a cualquier hora, y van a estar ahí sin ninguna condición.
Porque me escuchan incluso cuando no tengo palabras
Por los abrazos, los besos, las lágrimas, las risas...
Porque las cargas con ELLAS pesan mucho menos
Porque ante todo y sobre todo me respetan
Porque una de sus sonrisas vale más que nada en el mundo
Porque se merecen lo mejor que pueda pasarlas
Porque somos las niñas melón y los ángeles del Queen!!!
Por ponerme en mi lugar cuando tienen que hacerlo
Por tener el gesto adecuado, en el momento adecuado...
Por hacerme saber con el día a día que nunca van a fallarme
Por haber estado ahí cuando más las he necesitado
Por nuestras escapadas inolvidables
Por saber leerme el pensamiento
Por “pizkita” y las “reuniones” jejeje
Por hacerme ver las cosas cuando tengo los ojos cerrados
Porque con ELLAS ningún camino es cuesta arriba
Porque a su lado no existe el miedo
Porque aunque la vida las trate a patadas SIEMPRE tienen una sonrisa para ella
Por dejarme ser quien soy sin juzgarme por nada
Por regalarme cada día su amistad
Porque las basta una mirada para saber lo que siento
Porque son lo más bonito de Madrid
Porque a su lado la vida es más bonita
Porque son mis niñas...
Por “cerrar los ojos y sentir la música”
Por los morros rojos y los baños con puntos! jajaja
Porque son una pieza fundamental en el reloj de mi vida
Porque aunque no tengan fuerza para ellas las sacan de donde no hay para dármelas a mi
Porque serían capaces de cambiar el mundo sólo por verme sonreír
Por esas felicitaciones de Navidad... que somos más pavas...
Porque son mi basurilla favorita... jejeje
Por todo... por todo... por ser ELLAS, por TODO lo que hacen por mi,
LAS QUIERO CON LOCURA




Chicas, hoy va por vosotras!!!



1 comentario:

Diego Cruz dijo...

Saludos y enhorabuena por tu espacio. Te enlazamos.