jueves, 20 de diciembre de 2007

Relocos... y recuerdos

Aún me acuerdo de aquel bar
de La Latina..

Donde te encontré llorando
en el lavabo...

Unos chistes y a reír...dos gin
tonics y un abrazo...

“Buenos Aires y Madrid... al
final se han encontrado”

me dijiste entre las mantas de...
mi cuarto...

... y esa noche frenó en seco
el calendario
...


Por las tardes fueron parques y
museos...

Por las noches nos quitábamos
los miedos

Eran días de guardar, eran noches
de desvelos...

Tú pensabas que el amor era poco más
que un juego

Y una tarde me dijiste “Yo, me
vuelvo”...

... y alguien apagó la risa en
los espejos
...


Y te fuiste huyendo, como
los pájaros del invierno...

seré la excepción, mi dolor no
lo cura el tiempo
...

no estoy loco... estoy reloco por
vos...

no estoy cuerdo, es el recuerdo de
tu voz...


Tú buscabas un amante de entre
tiempo
...

yo esperaba un corazón de cuerpo
entero...

Qué distinto es mi dolor, a
tu “Te echaré de menos”

Me dijiste “ciao my love, en
Argentina yo te espero”

Y llovió en la terminal del
aeropuerto...

...y alguien apretó el botón
del desconsuelo
...


Y ahora que nadie me lleva a la
latina,

ahora ya nadie me dice “mi
gallego”...

Hasta el mate que sobró, creo que se
lo llevó el viento
...

Al final lo que quedó... medio
falso y medio cierto
...

Solamente una canción de
desencuentro...

...Y la titule “Relocos y
Recuerdos
”...


Y te fuiste huyendo, como los pájaros
del invierno
...

seré la excepción, mi
dolor no lo cura el tiempo....

no estoy loco, no... estoy reloco por
vos
...

no estoy cuerdo, es el recuerdo de
tu voz...

Y te fuiste huyendo... como los pájaros
del invierno,

seré la excepción, mi dolor no lo
cura el tiempo

no estoy loco, estoy reloco por
vos
...

no estoy cuerdo es el recuerdo de
tu voz...

no estoy cuerdo es el recuerdo de
tu voz...

no estoy cuerdo es...

...el recuerdo... de tu voz...

...Luis Ramiro y Marwan



1 comentario:

Zaid anelE dijo...

Encontré tu blog buscando una frase de la canción. No la habia leido entera, ni siquiera la he escuchado, pero me ha encantado. Gracias