martes, 17 de marzo de 2009

Tengo mi universo y es porque lo necesito...

Hoy es un día desordenado, que no un mal día. Es un día de esos en que todo está bien pero no está colocado en su sitio donde estaría perfecto. Un día raro que lo llamarán algunos... para mi es un día desordenado.

Y en mi profundo desorden no consigo dormir, pero como no tengo nada en su sitio pues tampoco sé con exactitud qué es lo que me impide meterme en la cama para despertarme en ocho horas.Así que me da por pensar... pensamientos desordenados, por supuesto, no podrían ser hoy de otra manera. Total, que a la única conclusión que llego es que el mundo es demasiado simple para quienes lo complican y demasiado complicado para los que lo necesitan simple... Y mientras tanto la Iglesia seguirá buscando la forma de, ¿cómo era aquello? “Matar moscas con el rabo”.

jueves, 12 de marzo de 2009

Más que inmortal

Feliz cumpleaños Álvaro. Ya serían 23...

miércoles, 11 de marzo de 2009

Hoy como cualquier día...

Hace cinco años, a esta misma hora me negaba lo innegable...
No hay día, sea once, sea marzo o sea abril, que no me acuerde de ti... Las lágrimas ya no son de rabia, ni de odio, ni de pena; son de falta...

Nunca Álvaro, nunca nadie podrá borrarte, nunca nadie podrá olvidarte y nunca nadie te dejará solo. Cada día de mi vida recordaré tu risa y me recordará que te robaron tu futuro, pero con el mío, con el mío Álvaro no van a poder. Y mientras yo tenga futuro seguirás vivo a mi lado.
No quedan palabras, sólamente sentimientos...

martes, 3 de marzo de 2009

¿Dónde están las llaves...?

Las de mi coche (que no las encuentro)... las de Euskadi... (las de Galicia ya sé que en el fondo del mar).
Habrá que buscar y sentarse a pensar dónde estaban la última vez...